Un foro para aquellos amantes de las locuras, son bienvenidos los frikis, otakus, emos, metaleros, y las niñas emo aun mas recibidas, tambien a los amantes de la cannabis


    Presidente otorga crédito a Don Ramón

    Comparte
    avatar
    N3k
    Admin

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 32
    Localización : mexico d.f

    Presidente otorga crédito a Don Ramón

    Mensaje  N3k el Mar Jul 28, 2009 11:23 am



    El pasado domingo el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo un ameno encuentro con Don Ramón Valdéz, el afamado inquilino de la casa #72 de la vecindad del Chavo. En dicho encuentro, el primer mandatario nacional acordó un préstamo de $5 millones pagaderos a veinticinco años para que Valdéz logre por fin pagar los 370 meses atrasados de renta al Señor Barriga.

    Mientras Don Ramón daba su parte a la prensa, el inquieto Chavo del Ocho no pudo contener su alegría e interrumpiéndolo expresó "pos ahora si voy a poder desayunar todos los días torta de jamón pero de pavo por que el cerdo da gripa y y y Ron Damón me pondrá un negocito de aguas frescas" a lo que el señor Valdéz respondió con su típico coscorrón y un "NO TE DOY OTRA NO MÁS" ya que se encontraba profundamente molesto con la interrupción del niño de 65 años. Sorprendido por el trato dado por Don Ramón al Chavo, el presidente Chávez anunció la creación del Ministerio del Poder Popular para los Niños de la Calle que parecen Ancianos, ofreciéndole de inmediato a Don Ramón dicha cartera.

    Doña Florinda aprovechó la ocasión para denunciar que Don Ramón había agredido a Quico “su tesorito”, pero Chávez dijo que eso “se lo tenía merecido por oligarca” y exhortó a Don Ramón para que le enseñe a Diosdado los secretos de su coscorrón, para proceder de inmediato a sancionar a los medios de comunicación privados.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 4:50 pm