Un foro para aquellos amantes de las locuras, son bienvenidos los frikis, otakus, emos, metaleros, y las niñas emo aun mas recibidas, tambien a los amantes de la cannabis


    Amor ficticio: Su pareja es una almohada

    Comparte
    avatar
    N3k
    Admin

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 32
    Localización : mexico d.f

    Amor ficticio: Su pareja es una almohada

    Mensaje  N3k el Mar Jul 28, 2009 8:54 pm

    Amor ficticio: Su pareja es una almohada



    El complejo de afecto "Love 2D" aqueja a varias personas en oriente y los obliga a entablar relaciones amorosas con personajes imaginarios con los que salen a comer o a divertirse



    Nisan de 37 años de edad, originiario de Japón, lleva aparentemente una vida normal. Sin embargo, su aspecto emocional no esta del todo bien, ya que después de fracasar en el amor, decidió entablar una relación amorosa con Nemu, un personaje de anime impreso en una almohada; publica BoingBoing.com.

    La relación entre Nisan y su almohada ha sido calificada de enfermiza, fetichista y es poco agradable ante los ojos de los japoneses, país donde se suelen llevar este tipo de relaciones a las que han llamado "Love 2d" o "Amor en dos dimensiones". Él pasea con su "novia" imaginaria en el cine, teatro, acuden a comer; siendo el trabajo el único lugar a donde no está con ella.

    De acuerdo a estudios realizados en el país nipón, el auge de estas relaciones imaginarias con personajes de caricaturas japonesas, se debe a que el 50% de la población de este país no tiene relación con personas del sexo opuesto, y que una cuarta parte de ellos, mayores de 30 años, siguen siendo virgenes, añade The New York Times.

    Otras personas creen que el afecto en 2D se ha generado en los denominados "otakus", personas obsesionadas con todo lo que ocurre en el mundo del manga, anime y videojuegos japoneses.

    Nisan al igual que otros hombres y mujeres que practican esta actividad extrema, se siente comprometido emocionalmente con Nemu, por quien dice sentir un verdadero amor. Las relaciones ficticias se han convertido en una actividad recurrente y una escapatoria fácil entre la juventud japonesa; incluso existen personas casadas que lo llevan a cabo y no temen ser juzgadas por su comportamiento "anormal".

    El futuro amoroso de Nisan es incierto, aunque de acuerdo a The New York Times, espera un día casarse con una mujer de carne y hueso, que acepte a Nemu y puedan vivir felices los tres.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 4:54 pm